jueves, 8 de octubre de 2015

PRIMERA VICTORIA PARA COSTA RICA EN EL NORCECA CONTINENTAL

CORDOBA, México, Octubre 7, 2015 - Costa Rica consiguió su primera victoria dentro del Campeonato Continental Masculino de la Confederación Norceca, luego de vencer en cuatro sets a Trinidad y Tobago en el Grupo B por parciales de 20-25, 25-18, 25-23 y 25-21.

El equipo costarricense tuvo en Richard Smith Hall a su mejor hombre con 25 unidades registradas, incluidas cuatro por medio de saque as, mientras que Julio Álvarez fue el segundo mejor anotador con 12 puntos.

Trinidad y Tobago tuvo tres jugadores con doble dígito, luego de que su capitán Ryan Stewart cerrara con 19 puntos y Simon Blake con 17. Por su parte, Brandon Legall consiguió 12 para el equipo caribeño que en duelo de bloqueo cerró con ventaja de 9-3.

“El rival se vio fuerte teníamos que definir nuestro juego y se vio bastante bien”, mencionó Javier Álvarez, capitán de Costa Rica.

“Fue un partido duro, tuvimos que hacer bien el juego, mejor que en los días anteriores. Tuvimos un rival bastante fuerte. Nuestra estrategia de servicio se vio bien y nuestra arma principal fue Richard Smith, mostró mucha calidad. Todas las victorias son bienvenidas y más en un evento de esta magnitud”.

Por parte del bando Trinitario, el capitán Ryan Stewart mencionó: “Primero que nada quiero felicitar a Costa Rica, el cual fue un oponente muy digno, el partido fue muy cerrado, muy disputado nosotros tuvimos buenos aunque tuvimos algunos errores en la recepción en jugadas cruciales.”

El entrenador Gideon Dickson mencionó: “Felicidades a Costa Rica, , tuvieron un excelente partido. Creo que batallamos en los puntos cruciales, el partido se fue a cuatro sets, pudimos haber extendido y salido adelante, pero no lo logramos, y como mi capitán dijo, tuvimos esas fallas en la recepción.”

Entradas populares