viernes, 7 de septiembre de 2018

IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de primaria y secundaria




Ixtaczoquitlán, Ver. – El ayuntamiento que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, en coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), hicieron entrega de certificados de primaria y secundaria.
La entrega en el marco del “8 de septiembre Día Internacional de la Alfabetización”, la encabezó en representación del presidente municipal, la Síndica Ana Hernández Sánchez quién estuvo acompañado de la regidora Maricela Rodríguez Martínez encargada de la comisión de alfabetización, y del técnico docente de la Plaza Comunitaria y encargado de la misma, Ignacio Vázquez Lara.
Durante la ceremonia de entrega, la Síndica Municipal, invitó a los presentes seguir uniendo esfuerzos para que Ixtaczoquitlán y sus habitantes sigan desarrollándose y mejoren su calidad de vida y con se siga abatiendo el rezago educativo.
Fueron 11 los certificados que entregó el técnico docente encargado de la Plaza Comunitaria de IVEA, y las autoridades municipales a jóvenes y adultos que por diversas razones truncaron sus estudios.
En su participación, la Regidora Novena, dijo que el rezago educativo es un tema preocupante, sin embargo, con el apoyo de IVEA; los resultados se están palpando con la entrega de poco más de 50 certificados de nivel primaria y secundaria en el primer semestre.
El Técnico docente de la Plaza Comunitaria y encargado de la misma, estuvo acompañado por el apoyo técnico Paola Arenas Bazaldúa la promotora Rocío Hernández Juárez, y las asesoras.
Es importante hacer mención que los interesados en culminar sus estudios de nivel básico, deberán acudir a Plaza Comunitaria Ixtac, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 4:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N
El Dato
La Unesco proclamó el 8 de septiembre Día Internacional de la Alfabetización


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares