lunes, 14 de septiembre de 2015

MUJER DEGOLLADA, LE DEJAN MENSAJE

Las Choapas, Ver.-Degollada, encintada del rostro y maniatada fue dejado el cuerpo de una mujer en un predio de la colonia J. Mario Rosado;  también le fue colocada una cartulina con un mensaje que la señalaba presuntamente como integrante de un grupo delictivo.
Se dio a conocer que a temprana hora de este lunes un taxista acudió a la comandancia de la Policía Estatal y Municipal para alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un  predio propiedad del Ayuntamiento ubicado a 500 metros de la carretera a Compresoras.
Los uniformados se trasladaron a dijo lugar donde encontraron  el cuerpo boca arriba de una mujer la cual vestía short color negro y una blusa azul, además de estar encintada del rostro y amarrada de manos hacía la espalda.
A decir de los uniformados la víctima fue degollada y sobre ella fue dejada una cartulina verde con un mensaje el cual la señalaba presuntamente como parte de una banda delictiva que ópera en la zona y era firmado por un  grupo antagónico.
Al sitio acudieron poco después autoridades ministeriales para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

LA MATAN A GARROTAZOS AFUERA DEL IMSS

Ciudad Isla, Ver.-Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada presuntamente al ser golpeada con un bate durante la madrugada, en la entrada principal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de ciudad Isla.
Fue cerca de las siete de la mañana del lunes que automovilistas reportaron que sobre la avenida Raúl Sandoval casi esquina Cuitláhuac de la zona centro, justo en uno de los accesos a la clínica se hallaba el cuerpo ensangrentado de una mujer.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes acordonaron la zona al confirmar el deceso de la fémina, la cual  vestía un pantalón de licra negro y una blusa rosada además de unas chanclas azules.
Los investigadores de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz dialogaron con personal del IMSS y otros curiosos para determinar quién o quiénes fueron los agresores y si la mujer era del lugar, pero obtuvieron respuestas negativas, pues nadie quiso informar nada de lo que había pasado.
A pesar de que la mujer fue asesinada en un lugar concurrido, la gente se limitó a decir que la víctima fue ultimada con un bate o un palo, pero no informaron quien la mató.
Peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

ASALTAN Y LESIONAN A EMPLEADO DE BIMBO

Veracruz, Ver.- Hombres armados asaltaron y lesionaron a cachazos a un empleado  de la empresa Bimbo cuando surtía mercancía en una tienda de abarrotes localizada en la  colonia irregular Reserva Cuatro.

Reportes policiacos indican que la tarde de este lunes  Conrado Grajales Sarabia de 30 años llegó en una camioneta Nissan de la empresa Bimbo a la tienda de abarrotes "El Almendro" ubicada en la calle Tres Sectores y Prolongación Río Medio de dicha colonia.

En los momentos que bajaba mercancía, fue sorprendido por dos individuos,  quienes con una pistola presuntamente calibre 22 lo amagaron y golpearon en la cabeza, esto mientras le arrebataban al parecer  tres mil pesos de las ventas.

En la confusión, el agraviado salió corriendo para pedir ayuda, en tanto los asaltantes huyeron en una motoneta color roja.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para atender al golpeado, aunque este no quiso ser trasladado a un hospital.

Por su parte  efectivos de la Policía Naval y Estatal buscaron por las calles y colonias cercanas a los responsables, pero luego de varios minutos suspendieron la búsqueda.

UN PROFESOR MUERE EN TIROTEO EN UNA UNIVERSIDAD DE MISSISSIPPI

Profesor Ethan Schmidt, muerto en tiroteo en Delta State University


Un profesor fue asesinado este lunes en su oficina en Delta State University en Mississippi, lo que obligó al cierre temporal del campus de más de 3,500 estudiantes.

Autoridades locales identificaron a la víctima como Ethan Schmidt, un profesor de 50 años cuya especialidad era historia colonial de América e indígenas.

Warren Strain, vocero del departamento de seguridad pública de Mississippi, dijo a AP que no se cree que el sospechoso siga en el campus aunque no dio más información.

Las autoridades declararon como "persona de interés" a un otro profesor de la universidad identificado como Shannon Lamb, sospechoso de estar implicado en la muerte de una mujer horas antes en una comunidad cercana, informaron medios locales.

En horas de la tarde de este lunes, Delta State University informó en su cuenta de twitter que el sospechoso podría estar conduciendo un vehículo modelo Dodge Avenger de color negro de placas STF015.

El cierre de las instalaciones comenzó alrededor de las 10:45 am locales, cuando la universidad aconsejó a estudiantes, profesores y otros empleados que se refugiaran y se alejaran de las ventanas.
Delta State University informó posteriormente la suspensión de clases este martes en su cuenta de Twitter.

La universidad está ubicada en Cleveland, en la región del delta del río Mississippi, cerca de los límites entre los estados de Arkansas y Mississippi.

"El doctor Ethan Schmidt era un gran hombre de familia, un buen amigo, un verdadero hijo de Peabody, Kansas, y su amada universidad Emporia State", contó Don Allan Mitchell, profesor de inglés en la escuela a la AP.

ATAQUE A MEXICANOS, LAMENTABLE: BAN KI-MOON

El Secretario General de la ONU ofreció sus condolencias a los turistas mexicanos que fueron atacados el domingo pasado en Egipto, así como a sus familias.

Notimex/ El Economista

Naciones Unidas.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, ofreció este lunes sus condolencias a los turistas mexicanos que fueron atacados el domingo pasado en Egipto, así como a sus familias.

“El secretario general envía sus condolencias a los turistas mexicanos y a sus familias”, expresó el vocero del titular de la ONU, Stephane Dujarric, durante su conferencia de prensa diaria.

El vocero indicó que el incidente era “lamentable” y que, según su entendimiento, el gobierno de Egipto se había ya comprometido a investigar el suceso.

Un grupo de 14 turistas mexicanos fueron atacados en Egipto, de los que al menos dos resultaron muertos y seis heridos, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El ataque fue llevado a cabo por fuerzas de seguridad de Egipto, que confundieron a los turistas mexicanos con sus objetivos durante un operativo en contra del terrorismo, según el gobierno egipcio.

Entradas populares