lunes, 14 de septiembre de 2015

LO ASESINA SUPUESTO COBRADOR.

Llegó a su domicilio y tras salir le asesto un balazo en la espalda. 

El Columnista de Veracruz.com

Altotonga, Ver.- El domingo fuerte movilización policiaca se dio en inmediaciones de este municipio tras el reporte que un hombre había sido agredido a balazos por un desconocido que se dio a la fuga tras impactarle un balazo en la espalda.

Inmediatamente se desplazaron elementos de la policía así como de rescate hasta a colonia Nuevo Milenio des este municipio donde encontraron a un con vida pero en estado crítico a quien reconocieron como Bernardo Aburto Martínez de 65 años de edad.

Se logró recabar que hasta la casa de Aburto Martínez llego un hombre quien se identificó como cobrador de Banco Azteca tras salir el sexagenario fuer jaloneado a la parte externa de su casa por el presunto quien le disparo en la espalda logrando darle en la parte derecha.

Inmediatamente el agresor al cometer su crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que el anciano se debatía entre la vida y la muerte, galenos que le brindaron los primeros auxilios aun lograron encontrarlos con vida y trasladarlo a un nosocomio.

Pero el impacto penetro su pulmón derecho lo que le ocasiono perdiera la vida en el hospital, se implementó un fuerte operativo por la zona para tratar de d3tener al agros sin que este haya dado resultados positivos.

Elementos de la fiscalía tomaron conocimiento y empezaron con las investigaciones mientras había la carpeta correspondiente para esclarecer el crimen.

Entradas populares