lunes, 14 de septiembre de 2015

SUJETO AGREDE A MUJER EN INTENTO ROBO Y VECINOS LO DETIENEN

Veracruz, Ver.- Una mujer que caminaba en compañía de sus hijos de siete, cinco y un año de edad, fue agredida y arrastrada por un individuo que le intentó arrebatar  su bolso y quien fue capturado cuadras adelante por vecinos de la colonia López Mateo.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en  la avenida Miguel Alemán esquina con la calle Hernández Ochoa de la mencionada colonia.

En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja  brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Delma Janet Triana Zárate, de 22 años, pues tenía heridas en diversas partes del cuerpo, así también valoraron a sus hijos de 7, 5 y un año de edad.

En tanto, elementos de la Policía Naval aseguraron a Leonel Carlos Monto, de 23 años, el cual yacía en el piso amarrado de las manos a la espalda con una cuerda, además de presentar golpes en el cuerpo y rostro.

Triana Zárate relató a las autoridades que caminaba con su bebé en brazo y a su lado sus otros dos hijos, cuando el hoy detenido se le acercó justo frente al mercado Malibrán y le intentó robar el bolso, pero al no poder llevárselo en el primer jalón, la comenzó a golpear sin importarle los niños lloraran.

Luego de ser agredida, el asaltante la jaló muy fuerte, provocando que cayera al piso donde la arrastró y siguió golpeando, ya que ella no podía soltar el bolso por agarrar bien a su hijo de un año.

Vecinos de la zona y empleados de algunos negocios al darse cuenta persiguieron al individuo, logrando su captura metros adelante, lo dejaron amarrado y golpeado.

Una vez detenido fue llevado por los uniformados a las instalaciones de la policía en Playa Linda para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente. Por su parte paramédicos llevaron a un hospital a la mujer.

Entradas populares