lunes, 14 de septiembre de 2015

CUATRO EJECUTADOS EN PASO DE OVEJAS

Paso de Ovejas, Ver.-Los cuerpos sin vida y con signos de violencia de cuatro hombres fueron hallados en un predio de la localidad de Mata Mateo, en el municipio de Paso de Ovejas, uno de ellos se hallaba en el interior de una camioneta.
Fueron pobladores quienes la tarde del sábado alertaron a las corporaciones policíacas que en un predio ubicado sobre la carretera federal 140 Tolome - Puente Nacional, a la altura del Cobaev se encontraban cuatro hombres asesinados y tres vehículos abandonados.

Rápidamente al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron tal reporte, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente y acordonaron la zona.
Se logró saber que uno de los cadáveres permanecía inerte dentro de una camioneta Dodge Pick Up modelo 2007, color arena con placas de circulación XT-9999 y a varios metros tres hombres con tatuajes y vestimenta casual ultimados presuntamente a tiros, además de presentar otras lesiones.
Según  fuentes policiales, junto a ellos habían armas cortas y dos autos de modelo reciente, un Chevrolet Sonic color rojo y placas del estado YKE-9426 con reporte de robo  y una camioneta Renault Sandero color vino, con placas YJW-1572 también del estado.
Extraoficialmente se supo, las víctimas eran señaladas como partícipes de robos y asaltos con violencia en las colindancias de Paso de Ovejas y las autoridades creen que pudiera tratarse de los responsables de la privación  de la libertad de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 17 de junio en esa misma región.
Personal de la Fiscalía Regional zona centro y peritos forenses realizaron  las diligencias y trasladaron  los cuerpos al Semefo de Boca del Río donde esperan sean identificados por algún familiar.
Además los vehículos fueron asegurados y llevados a un corralón a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Entradas populares