lunes, 14 de septiembre de 2015

ASESINAN A CAMPESINO CON UNA PIEDRA.

Se especula el móvil pudiera ser una riña o venganza.

El Columnista de Veracruz.com 


Chocamán, Ver.- El cuerpo de un campesino fue encontrado sin vida entre unos platanales alrededor del mediodía del sábado, a un costado del camino que lleva de la localidad de Tetla a Tepexilitla pertenecientes a este municipio, al parecer fue asesinado con una piedra que le destrozó la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al Agente Municipal del Tetla, que había un cuerpo sin vida postrado boca arriba entre un platanal a unos metros del camino a la altura de la colonia La Joya.

Fue entonces cuando dieron el reporte a la Policía Municipal de Chocamán, quienes se apersonaron en el lugar y luego de confirmar el hallazgo del cuerpo que evidentemente fue asesinado en el lugar, fue acordonada el área para resguardar la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General.

Al lugar se trasladaron autoridades de la Fiscalía de Córdoba, así como servicios periciales quienes tomaron conocimiento del homicidio, percatándose que se trataba de un cuerpo del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, al parecer un jornalero y residente de la zona por el tipo de vestimenta, sin embargo no tenía identificación alguna y se encuentra como desconocido.

Al parecer el sujeto fue asesinado con una piedra que le partió la cabeza, en el lugar se encontraba la roca bañada en sangre, lo que determina que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, también se estipula que se trató de una riña o venganza.

Ante estos hechos delictivos el Primer Comandante de Chocamán, informó que implementará un fuerte operativo permanente, sobre todo recorridos permanentes durante toda la noche para evitar que esto siga sucediendo, así mismo tratar de saber quiénes son las personas que cometieron estos asesinatos.

Entradas populares