lunes, 14 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

Uno fue reconocido como taxista, el cual desapareció en pasado 9 de septiembre.

El Columnista de Varacruz.com

Coatzintla, Ver. Dos cuerpos en estado de putrefacción y con huellas de violencia fueron encontrados en inmediaciones del puente Cazones IV, este fin de semana, uno de los cadáveres fue reconocido como taxista, el cual se mencionó desapareció el 9 de septiembre.

Juan Evaristo Bravo Sánchez es el cuerpo que del taxista desaparecido desde el pasado 9 de septiembre, reconocido por familiares tras el macabro hallazgo, mientras que el otro aún se encuentra sin identificar.

Los restos en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados debajo del puente Cazones IV entre Coatzintla y Poza Rica.

Se menciona que los cadáveres presentaban signos de violencia, estaban maniatados y se menciona fueron ultimados al ser degollados.

Inmediatamente se apersonaron en el lugar elementos periciales, quienes hicieron las pruebas de campo y procedieron a ordenar el retiro de los cuerpos, para practicarle la necropsia de ley, mientras se abre la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Entradas populares