miércoles, 26 de agosto de 2015

MUERE MIENTRAS ESPERABA CONSULTA

Veracruz, Ver.- En el pasillo de un consultorio médico de farmacias Similares murió de un posible infarto una septuagenaria, pues esperaba ser atendida al presentar dificultad para respirar.

 Los hechos se dieron la tarde de este miércoles  en la farmacia Similares ubicada en la avenida Independencia entre las calles Mariano Arista y Esteban Morales de la colonia Centro.

A decir de testigos, allí llegó María del Carmen Álvarez Limón, de 70 años ya que quería ser valorada por el médico al no poder respirar, era acompañada por una sobrina la cual la ayudaba a caminar.

Durante la espera a su turno, se dijo la mujer se quejaba de molestias y al no soportar más cayó inconsciente al piso, donde empleados trataron de reanimarla, mientras que otros solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron su muerte.

La farmacia fue parcialmente cerrada al público por elementos de la Policía Naval y Policía Estatal en espera de las autoridades competentes.

Fue personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales que realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver,  mismo que trasladaron al Semefo para la necropsia de ley, y saber las causas de su deceso.

ASALTAN BANCO EN BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- Más de 70 mil pesos fue el botín que logró obtener un solitario individuo, el cual armado con una pistola asaltó el banco Santander ubicado en Plaza Palmas de la colonia Ylang Ylang, esto causo la movilización de autoridades policíacas en la zona, sin lograr su captura.

La tarde de este miércoles empleados de la mencionada sucursal bancaria supuestamente  mediante una alarma especial que enlaza directo al C-4, alertaron que estaban siendo asaltados.

A la plaza ubicada en la esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Urano, arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, así como soldados de la Sedena, pero el delincuente ya había escapado.
Los empleados dieron a conocer se trató de un hombre el cual armado con una pistola y cubierto del rostro con un cubre bocas azul, llegó a una de las cajas donde amenazó con disparar si no le entregaban rápido el dinero y si avisaban a la policía.

Tras obtener el botín, se dijo el asaltante  salió corriendo a toda prisa y cruzó la avenida Ejército Mexicano perdiéndose entre las calles de esa colonia.

Las autoridades realizaron operativos de búsqueda y localización en las colonias cercanas, sin obtener resultados positivos.

Se logró saber que el monto de lo robado fue de 78 mil pesos, aunque personal del banco se negaron a proporcionar mayores datos.

REALIZAN BLOQUEO HABITANTES DEL VALLE DE TUXPANGO POR LÍNEA DE AUTOBUSES QUE NO RESPETA TARIFAS

Ixtaczoquitlán, Ver.- Habitantes del Valle de Tuxpango bloquean boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, en protesta porque la línea TVT, no respeta tarifas, el día de ayer bloquearon el valle de Tuxpango hoy también,  pero Cesar Xotlanihua dueño de la línea camionera no quiere dialogar con ellos, al lugar arribo Aquileo Herrera Munguia dice que el tema es complicado, habitantes piden ingrese otra línea a dar el servicio.

Tras estar un arto realizando el bloqueo en el bulevar se dirigieron al palacio municipal, donde entablaran dialogo con el dueño de la  línea.






DETIENEN A NELSON VOTTE POR DISPARAR CONTRA MINISTERIALES.

Al cierre de esta edición, Nelson Votte Ramos fue llevado a la Fiscalía General del Estado, porque le hallaron el arma finalmente, oculta en el auto incautado. 
El exalcalde fue detenido por elementos de la marina.


Orizaba, Ver.-  El exalcalde de Ixtaczoquitlán fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Marina Armada de México en inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, después de haber sido perseguido por estos tras detonar un arma en su contra.


Al filo de la 1 de la tarde se creó un fuerte despliegue policiaco después de que elementos de la Policía Ministerial y Marina persiguieran  un automóvil BMW rojo de reciente modelo del cual según los ministeriales les dispararon en reiteradas ocasiones.



Al lógrale dar  alcance se dio a conocer que el propietario y quien supuestamente disparo en contra de los agentes ministeriales fue el ex alcalde Nelson Votte este iba acompañado de una mujer de quien se desconocen los datos.


Así mismo los marinos tuvieron que intervenir al ser atacado a golpes por un elemento de la ministerial, Nelson Votte cabe señalar que tras la revisión no se le encontró dicha arma se especula se la dio a un motociclista que venía escoltándolo.



Pese a esto fue detenido tras el señalamiento y puesto a disposición donde se le harán pruebas de radiozonato para ver si existen partículas de pólvora en sus ropas, en caso de ser así se dio a conocer procederán en su contra por ultrajes a la autoridad.

Al cierre de esta edición, Nelson Votte Ramos fue llevado a la Fiscalía General del Estado, porque le hallaron el arma finalmente, oculta en el auto incautado. 

Entradas populares