miércoles, 26 de agosto de 2015

FONACOT SE MODERNIZA AL INSTALAR MÓDULOS INTELIGENTES

Permitirán agilizar la atención a trabajadores Veracruzanos.



Este proyecto dio inicio con la instalación dentro de sus oficinas de Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”.

Los trabajadores formales se verán beneficiados gracias a que el Instituto FONACOT ha instalado dentro de sus oficinas módulos inteligentes de Autoservicio, los cuales funcionaran como ventanilla autónoma que permitirá agilizar y modernizar la atención a trabajadores en trámites diferentes a la autorización de créditos.

Benjamín Fontecha Flores.- Director Comercial Regional Sureste del Instituto FONACOT, indico que con la implementación del proyecto de las UTYS, el Instituto optimizara sus procesos de atención en sucursal, fortaleciendo su oferta de servicios y mejorara significativamente la atención, viéndose reflejado en un servicio oportuno a los trabajadores.

Sin duda que es un trabajo de mucho tiempo, donde siempre fueron consideradas las sugerencias de los trabajadores, lo que confirma una vez más que el Instituto FONACOT es la mejor opción de crédito para los trabajadores formales del país.

Fontecha Flores explicó que en el estado de Veracruz a la fecha se han instalado un total de 5 UTYS, 2 en la Dirección Estatal Veracruz, 1 en la oficina de representación Xalapa, 1 en la oficina de representación Córdoba y 1 en la oficina de representación Coatzacoalcos.

Los Servicios que ofrecen las UTYS a los trabajadores son los siguientes:

·        Consulta de número de cliente
·        Consulta de características de los productos del Instituto FONACOT.
·        Consulta de empresas afiliadas
·        Consulta de requisitos y documentación.
·        Simulación de crédito.
·        Solicitud de crédito
·        Registro de citas
·        Directorio de sucursales
·        Alta para recibir SMS e información vía correo
·        Activación de tarjeta de crédito FONACOT
·        Saldos y movimientos
·        Consulta de estados de cuenta
·        Entre otros.

Con acciones como estas, el Instituto FONACOT reitera el compromiso de brindar a los trabajadores formales del país las oportunidades, herramientas y mecanismos crediticios para el mejoramiento  de su patrimonio personal y el de sus familias.

Entradas populares