miércoles, 26 de agosto de 2015

LOS ÁNGELES SE METE A LA CARRERA POR LOS JJOO DE 2024

El gobierno de Los Ángeles presentó un proyecto para ser candidata a la sede de los Juegos Olímpicos de 2024



Los Ángeles.- El gobierno de la ciudad hizo pública una propuesta para luchar por la candidatura de Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de 2024.
El libro en el que se encuentra el proyecto contempla un gasto de dos mil millones de dólares por parte del sector privado, para cubrir el resto de las obras necesarias en la ciudad.

La ciudad angelina pidió ser considerada, luego de que Boston se retirara de la pelea, debido a los altos costos y la enorme deuda que dejaría la organización a los contribuyentes de Massachusetts.

El proyecto fue presentado por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en el que argumentó que son pocas las instalaciones necesarias para construir de cero, considerando el Centro de convenciones, el StubHub Center, el Rose Bowl o el Staples Center.

En caso de que sea aceptada la candidatura, Los Ángeles tendrá que competir con París, Roma, Hamburgo y Budapest, ciudades que ya comenzaron con las labores de Lobby y organización, de cara a la elección del 15 de septiembre de 2017.

Entradas populares