miércoles, 26 de diciembre de 2012

SE CAE DE ESCALERA AL CORTAR LIMONES




Córdoba, Ver.- Un hombre resultó lesionado no de gravedad  tras caer de una escalera, cuando se encontraba podando un árbol que se encuentra en su jardín en el interior de su casa.

Se trata de José Antonio Contreras, de 34 años de edad, quien presentó varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad donde quedó internado bajo la observación de los médicos.

Los hechos se suscitaron ayer a las 04:30 horas, cuando el hombre se encontraba podando un árbol de limón, en su vivienda, ubicada en la avenida 7 entre calles 12, de la colonia San José, en el numeral 1021.

Al subir a una escalera,  de casi un metro y medio de altura, el hombre colocó su pie mal en un escalón, resbaló, cayó y se golpeó contra el pavimento, por lo que sus familiares pidieron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar llegó la unidad 203 al mando de Paloma Martínez, quienes atendieron al hombre y una vez revisado fue enviado a un hospital para su valoración médica, aunque su estado de salud era reportado como estable.

Una patrulla de la policía municipal llegó al lugar de los hechos para ayudar en las tareas de rescate del infortunado hombre que cayó de sus escaleras.

Entradas populares