miércoles, 26 de diciembre de 2012

LO DETIENEN POR ROBAR CERVEZAS DE UN SÚPER MERCADO



Córdoba, Ver.- La policía municipal detuvo a un sujeto acusado de haber robado cervezas del interior de un súper “Vecino” ubicado en la avenida 8 entre las calles 7 y 9.

El detenido responde al nombre de Isaac Gámez o José Iván Martínez Olivo, de 37 años, comerciante, vecino de los Filtros, quien la noche del 24 robo cervezas de la  tienda y lesionó al encargado.

De acuerdo al reporte de la policía local, el comerciante Isaac o José Iván, fue detenido en la avenida 8 entre las calles 7 y 9, luego de que el encargado de la tienda, Edgar Arturo Murillo Salazar, de 37, solicitara el auxilio dando a conocer sobre el robo y de la lesión que sufrió en la mano derecha.

En una rápida movilización, los efectivos capturaron al ladrón y lo enviaron a la cárcel preventiva donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lesiones.

En las próximas horas la autoridad ministerial resuelva su situación legal por el delito de robo de cervezas, delito por el que podría quedar en libertad bajo fianza.

Entradas populares