miércoles, 26 de diciembre de 2012

MUERE MENOR Y DOS MÁS RESULTAN LESIONADOS EN APARATOSA VOLCADURA

Veracruz, Ver.- Un menor de 15 años muerto y otros dos de 12 y 14 gravemente lesionados, fue el saldo de una aparatosa volcadura la cual terminó al impactarse el vehículo  contra un árbol, luego de que el finado perdiera el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad.
Este hecho se registró a eso de las 11:30 de la mañana del lunes sobre la carretera Veracruz-Soledad de Doblado tramo Paso Solís, de la congregación Manlio Fabio Altamirano.
Tras el reporte de una volcadura con lesionados paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la mencionada dirección.
Al llegar encontraron dos menores de edad lesionados de gravedad tendidos sobre el pavimento, brindándoles las debidas atenciones pre hospitalarias.
Se trató de Marcos Antonio Solís Campos, de 14 años y Giovanni López López, de 12 años, los cuales fueron trasladados al Hospital General.
Así mismo quisieron auxiliar a otro joven que estaba sobre la tierra entre la maleza, pero solo confirmaron su muerte debido a un probable traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas en el cuerpo.
A metros de los menores se hallaba una camioneta Chevrolet del servicio particular Juan Solís Molina estrellada contra un árbol.
En tanto en  el sitio elementos de la  Policías Municipales y Estatales acordonaban la zona.
También acudieron agentes de la AVI y de la agencia séptima del ministerio público para realizar las primeras investigaciones.
Se dio a conocer que el finado conducía a exceso de velocidad, mientras los lesionados viajaban en la batea.
Al tomar la curva del tramo Paso Solís, perdió el control del volante, provocando que volcara varias veces, cayendo  Marcos y Giovanni al suelo, para finalmente impactarse contra un árbol.
Esto ocasionó que el joven saliera proyectado por la ventana varios metros hasta caer en la tierra donde murió.
Una  mujer que dijo ser tía del occiso identificó el cuerpo como Alexis López López, de 15 años.
Personal de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo y practicarle la necro cirugía de ley.
Médicos de guardia informaron que el estado de salud de Marcos Antonio Solís Campos, de 14 años, es delicado ya que se encuentra entubado. En tanto Giovanni López López, de 12 años, podría ser dado de alta en las próximas horas.

Entradas populares