miércoles, 26 de diciembre de 2012

CON UNA HERIDA EN LA MANO TERMINA MOTOCICLISTA TRAS PERCANCE



Veracruz, Ver.- La tarde de ayer paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista Francisco Aguilar Domínguez sobre la avenida Xalapa y la intersección con la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Según vecinos de la zona escucharon gritos de auxilio, por lo que se acercaron a las citadas arterias ya que se percataron que de ahí provenían los gritos.

Ahí, divisaron a un hombre tendido en el asfalto, con una herida en la mano izquierda de la cual le brotaba mucha sangre, solicitando de inmediato la presencia de socorristas.

Además a uno metros del lesionado se hallaba una motocicleta Dinamo color azul, averiada.

Es así como arribaron los técnicos en urgencias médicas y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue llevado al Hospital General ya que la herida que presento en la mano ameritaba sutura.

Aguilar Domínguez relató que estaba a bordo de su moto esperando a su hermano, cuando de repente sintió el impacto y el golpe al caer al pavimento.

También dijo que alcanzó a ver al responsable que al parecer era un  camión del transporte público desconociendo que ruta.

Entradas populares