lunes, 24 de octubre de 2011

EMBARAZÓ A LA NIÑA ENTENADA QUE PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES Y EL DIF Y EL MINISTERIO PÚBLICO LO DEJARON ESCAPAR



Por Andrés Crespo Molina


PASO DEL MACHO, VER.- Por falta de un sustento legalmente establecido por la Agencia del Ministerio Público, nuevamente se comete otra impunidad en contra de las mujeres, como se ha hecho costumbre en este lugar.

Antonio Bernardino Flores Mendoza, de 47 años de edad, originario de Mandinga, Veracruz, fue detenido el pasado 27 de abril del presente año, en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde vivía en amasiato con la señora Olga Colorado Hernández, de 32 a{os de edad, quien tiene una hija menor de edad, que padece retraso psicomotor y parálisis infantil.

Hace algunos meses la señora observó que la niña presentaba síntomas de enfermedad en su cuerpo, por lo que acudió al Hospital, donde le informaron que su hija tenía 4 meses de embarazo.

La pequeña le confió que su padrastro había estado abusando de ella, en ausencia de la madre, por lo qu ela señora recurrió a la Policía Municipal, pidiendo la detención del pedófilo, siendo detenido el sujeto de inmediato.

Sin embargo, debido a que en este lugar no existe asesoría legal para las víctimas de delito, el sujeto solamente fue acusado de Violencia Intrafamiliar, por lo que fue liberado en tres días.

Hoy que las autoridades se "dieron cuenta" del error tan grande que cometieorn, el sujeto está prófugo y ha enviado veladas amenazas de muerte a su ex mujer, a través de sus familiares.

Cabe mencionar que Paso del Macho sufre un gran índice de feminicidios que han permanecido impunes hasta el momento, debido a una despreocupación de los diferentes agentes de Ministerio Público que han pasado sin pena ni gloria, además de que las fundaciones pro derechos femeninos que existen realizan siempre cocteles y cenas, congresos y demás, pero valen lo que la carabina de Ambrosio en este lugar, al que nunca visitan.

Entradas populares