lunes, 24 de octubre de 2011

REGULA TORRECILLA “EL PARIAN"


 Fortín, Ver.- Luego de permanecer por más de 15 años sin reglamentar , el mercado “Parian” recibirá el mejoramiento general de la red eléctrica, estructura, equipamiento, agua, drenaje y otros servicios, gracias a la intervención del alcalde César Torrecilla Ramos, quien tiene el interés de mejorar y cambiar el comercio en el municipio.

Durante una reunión que sostuvo la primera autoridad con locatarios de la plaza comercial, manifestó la importancia de que los más de 30 comercios instalados en el lugar paguen sus impuestos y ofrezcan un servicio de calidad a la población.
Y es que debido a que esta plaza, que fue inaugurada en septiembre de 2010 por la anterior administración, pero que no fue regulado el servicio de energía eléctrica ante la CFE, los locatarios presentan problemas, sobre todo aquellos que comercializan alimentos.
Ante esta situación, el presidente municipal dio instrucciones a la Dirección de Alumbrado Público, para realizar la verificación del cableado de cada local, a fin de evitar problemas con la energía eléctrica.
“Como autoridades municipales estamos interesados en que ustedes ofrezcan sus productos en instalaciones optimas para quienes acuden a realizar sus compras, vamos a dejar a un lado todo aquello que no se hizo en años anteriores, vamos a trabajar para mejorar a nuestro municipio”, dijo el presidente.
Del mismo modo, Torrecilla Ramos, acompañado del Sindico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, los regidores Pedro Martínez Olivares, Israel Zilli Beristaín, José Antonio Rodríguez Hernández y Carlos Eusebio Danés y algunos directores de área, precisó que este proyecto de mejoramiento de la red eléctrica se realizará en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que se aumentará la vigilancia en el mercado y se revisarán las condiciones del inmueble por parte de la dirección de Obras Públicas.

Entradas populares