martes, 25 de agosto de 2015

EN CALMA COMIENZA CICLO ESCOLAR EN TOMATLÁN.

Elementos policiacos reportan cero daños a los inmuebles educativos durante las vacaciones.

El Columnista de Veracruz.com  

Tomatlán, Ver.-  El primer comandante Juan Manuel Hernández Barradas junto con sus elementos policiacos realizó el primer operativo y recorrido apoyando en las entradas a las escuelas que comienzan el ciclo escolar 2015 – 2016.

Así mismo menciona, el mando policiaco que durante todo el periodo vacacional no sufrió ningún daño las instalaciones de las escuelas desde el nivel preescolar hasta el bachillerato que existen en este municipio.


Aseguró esto se debe a los constantes recorridos de los oficiales durante la tarde y noche, mientras la escuelas se encontraban desocupadas evitando actos de rapiña o vandalismo.

El día lunes brindaron el apoyo a 16 escuelas en coordinación con Protección Civil Municipal, asegurando en su primer día a comenzando el ciclo escolar 2015 – 2016 sin reportar ningún inconveniente.


Señala que los únicos centros educativos que no presentaron actividad de la entrada de párvulos fueron los preescolares, ya que los maestros indicaron el día seria para realizar platicas con los padres de familia y otorgarles toda la información necesaria para que los niños comiencen a asistir de forma diaria a partir del martes.

Entradas populares