martes, 25 de agosto de 2015

EDUCACIÓN DE CALIDAD, BASE PARA EL PROGRESO DE LA SOCIEDAD: SÁNCHEZ MACÍAS

El diputado entregará más de 23 mil paquetes de útiles escolares en el Distrito VIII

Xalapa, Ver.- Con el propósito de impulsar una educación de calidad, el diputado local por el Distrito de Martínez de la Torre, Eduardo Sánchez Macías, inició la entrega de 23 mil 616 paquetes de útiles escolares que se distribuirán en los municipios que conforman el VIII Distrito, gracias a sus gestiones y al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La primera etapa de entrega tuvo lugar en la escuela primaria UNESCO y en la telesecundaria Álvaro Obregón, ubicadas en la comunidad Plan de Limón (Martínez de la Torre). Será en los próximos días cuando el legislador martinense visite los planteles de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael, Nautla, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, donde entregará material didáctico a los estudiantes.

Eduardo Sánchez felicitó a los alumnos por emprender una etapa más en su preparación académica y los exhortó a aprovechar las enseñanzas de los profesores. Asimismo invitó a los docentes a poner su mejor esfuerzo en sus clases, ya que una educación de calidad es la base para el desarrollo educativo y para el progreso de la sociedad.
Confirmó una vez más su compromiso de continuar gestionando material educativo, becas, mobiliario escolar y mejores aulas, para que los alumnos de su distrito cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente a los retos actuales y alcancen una mejor superación.

Padres de familia y profesores de ambas instituciones agradecieron al diputado Eduardo Sánchez su labor de gestoría. Además le expusieron diversas necesidades de los planteles, las cuales fueron recibidas por el legislador para tomarlas en cuenta y buscar una pronta atención.

Sánchez Macías y su equipo de trabajo acudieron a la inauguración del ciclo escolar 2015-2016 en la primaria Luis Donaldo Colosio, donde se inauguraron cuatro aulas que fueron construidas con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al corte inaugural acudió la exregidora Sandra Sánchez, quien fue una de las gestoras de este proyecto educativo durante su etapa como edil martinense. También estuvo presente el exedil Anselmo Flandes, quien en coordinación con el diputado Eduardo Sánchez se comprometió a pintar el techado de las canchas y además continuará las gestiones del mobiliario escolar para este plantel educativo.

Entradas populares