martes, 25 de agosto de 2015

LA ASESINARON CON SAÑA

La estudiante recibió 17 puñaladas cuando se encontraba en su domicilio, era pareja sentimental del presidente de Voces del Sol y secretario del PRI de Fortín

Córdoba, Ver.- A pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades tras el crimen de una joven estudiante, trascendió que fue ultimada de 17 puñaladas en el interior de su domicilio que compartía con el presidente de Voces del Sol y secretario del PRI de Fortín, por lo que se sospecha que pudiera tratarse de un crimen pasional.

En el transcurso de la madrugada del lunes, la joven fue identificada por el nombre de Marisol Merino Agustín de 22 años, originaria de Oaxaca y estudiante de la universidad CEUNI de Fortín, quien era pareja sentimental de Abelardo Bello Báez el cual es gente cercana al secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita.

Los hechos sucedieron la noche del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada indicando que en el interior de una vivienda ubicada en la privada de la avenida 9 y calle 17 del fraccionamiento los encinos se encontraba una joven sin vida,  víctima de un brutal ataque.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, al ingresar al domicilio a una joven tirada en el suelo en medio de  un charco de sangre, la cual al parecer había ultimada con algún objeto punzocortante.

Por tal motivo los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades. Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la fiscalía quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que las autoridades guardaron un total hermetismo luego de que se presume que Abelardo Bello se identifico como una persona cercana al secretario de Seguridad Publica, por lo que hicieron un cerco de varias cuadras a la redonda con la finalidad de bloquear la labor informativa de los medios de comunicación.

Durante la mañana del lunes el presidente de Voces de Sol y Secretario del PRI de Fortín, acudió a las instalaciones de la unidad integral de procuración de justicia a rendir su declaración acompañada de un grupo de abogados. Luego de varias horas Abelardo Bello se retiro del lugar.

Mientras tanto elementos de la Policía Ministerial acreditable continúan con realizando las diligencias en el lugar de los hechos, donde hasta el momento una de las principales líneas de investigación apuntan a un probable crimen pasional.

Entradas populares