martes, 25 de agosto de 2015

ASALTAN 7/24 EN LA ESTRELLITA

Córdoba, Ver.- La ola de robos continua en la ciudad sin que las autoridades preventivas hagan algo por erradicar el problema, durante la noche del lunes sujetos desconocidos atracaron una tienda de conveniencia ubicada en el barrio de la Estrellita, obteniendo un cuantioso botín.

 El robo sucedió a las 22:00 horas del lunes cuando sujetos desconocidos ingresaron al negocio denominado 7/24 ubicado en la calle 39 y avenida 13, haciéndose pasar como clientes. Se presume que tras asegurarse que no había vigilancia de entre sus ropas sacaron unas armas de fuego con la que amagaron violentamente al empleado para despojarlo del dinero de la venta del día.

 Luego del cometer el ilícito los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los agraviados solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

 Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se espera que en las próximas horas los agraviados presenten su denuncia ante la Fiscalía Regional de justicia, donde se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares