martes, 25 de agosto de 2015

FALLA MECÁNICA EN AUTOMÓVIL OCASIONA APARATOSO ACCIDENTE

Fortín, Ver.- La conductora de un Chrysler Spirit, ocasionó una carambola tras sufrir su unidad una falla mecánica, el accidente dejó como saldo 2 personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

El accidente se registró al mediodía del lunes cuando Rosalinda Heredia Barrera de 31 años se desplazaba sobre la calzada Tlacotengo abordo de un automóvil Chrysler Sírit color blanco con placas YHA-48-43.


Cuando llegó  a la altura de casas Geo, sin embargo  sufrió una falla mecánica y lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra una camioneta Nissan color roja con caja y placas XU-24-671, conducida por Roberto Carlos Arias Aguilar de 32 años.

Tras el encontronazo con la camioneta el Spirit salió proyectado contra  un taxi de Fortín número económico 1762 con placas 24-28-XDC, que lo manejaba Isaí Ramírez Vásquez de 35 años y llevaba a bordo a una mujer y su hija de dos meses. 


Luego del impacto ambas unidades bloquearon parcialmente la circulación, por lo que elementos de la delegación de Tránsito del estado tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindarles los primeros auxilios al conductor de la camioneta, así como a la señora y su hija quienes fueron trasladadas a un hospital particular de la cuidad.

A su vez los elementos de Tránsito ordenaron retirar las unidades por una grúa a un corralón para inicial el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares