martes, 25 de agosto de 2015

AMA DE CASA SUFRE CRISIS NERVIOSA TRAS LLAMADA DE EXTORSIÓN

Córdoba, Ver.- Una mujer de la colonia San Pedro resultó con una fuerte crisis de nervios, luego de que haber sido víctima de una llamada de extorsión, en le informaban que su hija había sido secuestrada, esto generó también la movilización de elementos de seguridad en la zona. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas de este lunes, cuando las radio operadoras del número de emergencia 066, recibieron una llamada pidiendo la presencia de elementos de la Policía, ya que un ama de casa había recibido una llamada de extorsión. 

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras la fuerte crisis nerviosa que sufrió la mujer, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer dijo a los policías que los extorsionadores la amenazaron diciéndole que la tenían ubicada y que conocían su domicilio, por lo que solicitó la ayuda, también les informó que los sujetos le habían indicado que tenían a su hija pero que la menor afortunadamente habían confirmado, se encontraba en la escuela.

Entradas populares