lunes, 24 de octubre de 2011

ALUMNOS DEL CBTIS 142, RECHAZAN A MAESTRO “DORMILÓN” DE INGLÉS


Orizaba, Ver.- Un grupo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) 142, se quejaron que el maestro de inglés, Sergio Ramos Ramírez es un dormilón empedernido, pues en vez de enseñar su cátedra, se queda en los brazos del mítico “Morfeo”.
Explicaron que con esta clase de maestros que obviamente no están comprometidos con la educación, los estudiantes de este plantel no podrán cumplir con el programa de estudio contemplado para este ciclo educativo.
Temerosos por sufrir alguna represalia en su contra, los alumnos del CBTIS prefirieron omitir sus nombres, pero indicaron que esta situación ya fue puesta del conocimiento de los padres de familia así como del personal directivo.
Lo grave es que el aún secretario general de la delegación sindical, Gustavo “Tavo” Méndez lo proteje a capa y espada, anteponiendo los intereses sindicales a los educativos, pese a que ellos reciben salarios del Gobierno Federal para impartir enseñanza y conocimientos.
Los disconformes precisaron que no es la primera vez que el “teacher” Ramos Ramírez se queda dormido profundamente sobre el escritorio de clases y, peor aún, con notorio olor a bebidas embriagantes, producto de la parranda de un día anterior.
Incluso, en la imagen fotográfica enviada por los alumnos de este plantel, se observa como el caredrático de inglés, reposa sobre el escritorio con los brazos cruzados, en forma por demás irresponsable, pues se le paga por trabajar más no por dormir durante el horario de clases.
Los alumnos de este grupo, indicaron que enviarán un escrito a las autoridades de la Coordincación de Educación Tecnológica en el Estado (DGETI), para reportar a este maestro incumplido que es protegido por el dirigente sindical Gustavo “Tavo” Méndez, quien por cierto es famoso por proteger a profesores borrachos y desobligados en este prestigioso plantel educativo.

Entradas populares