jueves, 8 de octubre de 2015

EMBISTEN A PLATINA: 3 LESIONADOS

Sobre la calle 9 entre avenidas 3 y 5 de la colonia centro de Fortín

Fortín, Ver.- Tres lesionados -entre ellos dos menores-, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo de la circulación fue el saldo de un aparatoso choque sobre la calle 9 entre avenidas 3 y 5 de la colonia centro de Fortín, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente sucedió a las 14:00 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la calle 9 un automóvil Nissan Platina color naranja con placas de circulación YHT-71-14 conducido por  Álvaro Israel Ruiz Sánchez de 19 años, quien viajaba acompañado por dos menores que traía de la escuela.


Según testigos al llegar a la altura de las avenidas 3 y 5 fue embestido por un camión de carga marca Freghtliner color blanco con placas 676-EC-8, conducido por Edgar Ávila Gálvez con domicilio en Ixtaczoquitlán, el cual por una supuesta  falla mecánica provocó que su operador invadiera el carril contrario.

Tras la colisión los tripulantes del Platina resultaron lesionados y con crisis nerviosa, mientras que ambas unidades bloquearon la vialidad. Vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de Seguridad y de Rescate acudiendo de forma inmediata Personal de Protección Civil, socorristas de Águilas Negras y elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron el lugar,  auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.


Al lugar se presentaron Paramédicos a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a un Hospital para su valoración médica.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y tras realizar una inspección ocular ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares