jueves, 8 de octubre de 2015

DETIENEN A 3 SECUESTRADORES EN BOCA DEL RÍO



Los sujetos se equivocaron de objetivo


Boca del Río, Ver.- Elementos de la Policía Naval lograron la detención de tres presuntos secuestradores, quienes  minutos antes, a punta de pistola "levantaron" a un joven que terminaron dejando en libertad  tras equivocarse de objetivo.

Los detenidos fueron identificados como  Bryan Morales Gutiérrez de 24 años, Pedro Ángel Valencia Mondragón de 27 años y Alberto Ramírez Panti de 30 años.

Reportes policiacos indican que cerca de las nueve de la noche de este miércoles los señalados  a bordo de un auto Dodge Stratus  privaron de la libertad a un hombre que caminaba en compañía de su esposa por la avenida Cándido Aguilar de la colonia Manantial.

Testigos rápidamente dieron aviso a las autoridades y es así como se activó un fuerte operativo, siendo en las  inmediaciones de la Calle 15 donde  localizaron al agraviado, quien presuntamente relató a los policías que sus captores se equivocaron y lo dejaron en libre para después huir.

Minutos después, estos fueron ubicados y tras una intensa persecución fueron detenidos en la calle El Universal y La Prensa de la colonia Venustiano Carranza. 

A pesar de que no llevaban armas de fuego, trascendió les hallaron en sus teléfonos mensajes comprometedores donde daban cuenta del rapto fallido. Se supo además, que por quien iban era un hombre de nombre Abraham.

Las calles cercanas fueron cerradas como parte de la seguridad mientras que las tres personas fueron revisadas y formalmente detenidas para después ser llevadas a las instalaciones de la Policía Naval donde quedarían a disposición del jurídico tras existir el señalamiento de su víctima.

Entradas populares