viernes, 11 de enero de 2013

NI MADURO NI CABELLO EN CONDICIÓN DE DECIDIR EN VENEZUELA




El analista político, Jorge Castañeda, comentó ni Nicolás Maduro, ni Diosdado Cabello están en condiciones de tomar las decisiones tremendamente difíciles que enfrenta hoy Venezuela, sobre todo en materia económica.

En el espacio de Denise Maerker, el ex canciller mexicano, destacó que Venezuela tiene un problema de tipo de cambio, donde la moneda bolivariana en forma legal está a 4.30 y el de la calle hasta 20 a 21 por dólar, tienen un desabastecimiento cada vez mayor de algunos productos y registra una inflación desbocada.

No se sabe quién va decidir en todo esto, se decía que iban a devaluar antes de las elecciones pero se enfermó Chávez y ahora se esperan las elecciones municipales en mayo que tampoco quieren perder.

De acuerdo, con Jorge Castañeda, quien está decidiendo todo esto son los cubanos y el que está encargado de esos temas en la isla, desde hace seis años es Ramiro Valdés, el legendario y temible ministro del interior de Cuba.

Nadie sabe cómo está Hugo Chávez y los únicos que lo saben son los médicos cubanos que son empleados del Estado cubanos, hacen lo que les dice la dirección política cubana, no lo que les dicta su conciencia médica.

Jorge Castañeda, detalló que los anillos de seguridad que se le dio a Evo Morales, son cubanos disfrazados de venezolanos y pagados por Venezuela, Daniel Ortega de Nicaragua, sí tiene interés en el dinero de Venezuela, así como El Salvador y Brasil tiene un interés objetivo que son las enormes inversiones de las grandes empresas de construcción y lo que está en juego es enorme.

Entradas populares