viernes, 11 de enero de 2013

MUERE FRANELERO DE UN INFARTO MIENTRAS TRABAJABA


Veracruz, Ver.- Un franelero conocido como “Acuario” murió de un posible infarto sobre calles céntricas de esta ciudad cuando se encontraba trabajando, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas.

Tras un reporte realizado la mañana de ayer a la central de emergencias por locatarios y transeúntes sobre una persona inconsciente en la avenida González Pagés esquina con la calle Abasolo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio.

A su arribo, los socorristas se acercaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla, una camisa y una chamarra verde para auxiliarlo, sin embargo al checarle los signos vitales se percataron que ya había muerto.

A unos metros del finado se encontraba una reja de madera y un banco de plástico, así como una franela roja con la que echaba “aguas” a los carros que se estacionaban.

Elementos de la Policía Naval, AVI, Sedena y Semar se hicieron notar al acudir varios minutos después para tomar conocimiento.

Algunos locatarios que lo conocían sabían que se llamaba Alejandro de aproximadamente 45 años, a quien le decían “Acuario” y trabajaba todos los días como franelero.

También comentaron que desde hace tres días, el occiso había dicho que se sentía mal.

Tras casi 40 minutos acudió personal de Servicios Periciales quienes no podían levantar el cadáver ya que no  llegaban los agentes del  MP.

Dos horas después se apersonó el titular y su secretario de la agencia sexta del ministerio público para realizar las diligencias. Se presume que las causas de la muerte se debieron a un infarto.
Finalmente el cuerpo pudo ser levantado y llevado al Semefo para  efectuarle la necro cirugía de ley.

Entradas populares