viernes, 11 de enero de 2013

DETIENEN A SUJETO ARMADO CON ESCOPETA QUE CAMINABA POR CALLES DE LA COLONIA SAN MARCIAL



Fortín, Ver.- Un hombre fue capturado por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, luego de encontrarle en su poder un arma tipo escopeta calibre 410.

Esto luego de que vecinos de la colonia San Marcial alertaran a la corporación de que un hombre caminaba armado, por lo que rápidamente aplicaron un operativo, identificando al sujeto sobre la calle 16 de Septiembre.

La policía municipal identificó  como Julio Palma Rodríguez de 49 años de edad, avecinado en Santa Leticia,  a la persona que portaba una escopeta calibre 410 y sin cartuchos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once de la mañana, una vez intervenido, lo revisaron y le encontraron entre sus prendas una escopeta calibre 410 sin cartuchos, la cual no pudo acreditar como suya ni tampoco mostrar documentos para poder portar el arma.

El sujeto fue subido a una patrulla y enviado a la inspección municipal para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, por el delito de posesión ilegal de un arma de fuego.

Cabe mencionar que Julio Palma Rodríguez de 49 años de edad, en el 2011  fue baleado por un taxista en el camino hacia la  Calzada Morelos-Pueblo de las Flores, en ése entonces sólo recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en una pierna.

En tanto, el taxista, identificado como Faustino Medina Ríos de 32 años originario de Omealca, fue aprendido por la policía, días después murió en el penal de mediana seguridad “La Toma” por un mal en los riñones.

Entradas populares