viernes, 11 de enero de 2013

DEJAN LIBRE A MUJER QUE SE PROVOCARA ABORTO A LOS 7 MESES DE EMBARAZO

Veracruz, Ver.- La licenciada Karla Díaz Hermosillo titular de la agencia sexta del ministerio público, liberó la mañana de ayer a la joven que fue detenida el pasado martes por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Se trató de Sonia Patricia Martínez, de 20 años, quien se provocó un aborto al haber ingerido pastillas de Cytotec y dejó abandonado al bebé de 7 meses de gestación en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coyol.

Presuntamente Díaz Hermosillo fijo una fianza a Patricia Martínez ya que se basó en el resultado de la necropsia efectuada al bebé  por el médico legista, donde indica que este nació muerto, por lo que no se sigue delito como homicidio, si no como Omisión de cuidado el cual alcanza fianza.

Al ser dada de alta, luego de estar bajo observación médica en el Hospital General, la joven goza ya de su libertad. Sin embargo  recibirá atención psicológica informó la titular del MP.

Se  logró saber por fuentes oficiales que en las próximas horas se le giraría una orden de aprehensión por el  delito de Omisión de cuidado y sería puesta a disposición del juzgado correspondiente cuyo juez decidirá su situación jurídica.

Entradas populares