lunes, 21 de enero de 2013

SE REGISTRA APARATOSO CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA PATRULLA DE LA POLICÍA NAVAL

 Veracruz, Ver.- Un chilango que paseaba en su camioneta por calles céntricas de la ciudad, provocó que fuera impactado por una patrulla de la Policía Naval y proyectado contra las ex oficinas de Hacienda al no respetar la preferencia de paso la cual según él desconocía.

Fue al filo de las 2 de la tarde de ayer, cuando la patrulla 425 de la Policía Estatal que ahora ocupan los navales, circulaba por la avenida 5 de Mayo, en su recorrido de vigilancia.

Al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, terminaron impactando en un costado trasero a la camioneta Honda CR-V, con placas del Distrito Federal.

Dicha unidad era conducida por Carlos Salazar Calixto, quien iba acompañado de su esposa, ambos originarios del DF, al parecer llegaban de vacaciones al puerto.

Del choque, Salazar Calixto perdió el control de la camioneta y fue proyectado hasta estrellarse contras las puertas de cristal de las ex oficinas de Hacienda del Estado.

En tanto la patrulla solo se dañó levemente de la defensa, quedando a media avenida, cuyos oficiales auxiliaron a la pareja.

Al sitio acudió un perito en turno para levantar el parte del accidente, donde solo hubo reporte de daños materiales por miles de pesos.

Carlos Salazar manifestó que no fue su intención, simplemente que desconoce qué calles llevan preferencia.

Las unidades, junto con los conductores fueron llevados a la delegación para deslindar responsabilidades.

Se supo que la aseguradora del responsable cubrió todos los daños ocasionados.

Entradas populares