lunes, 21 de enero de 2013

MUERE MOTOCICLISTA TRAS DERRAPAR VARIOS METROS

Cardel, Ver.- Un motociclista de 22 años, murió luego de haber derrapado varios metros, se presume circulaba a exceso de velocidad y ebrio.

Este hecho se registró ayer por la madrugada en el camino vecinal Monte de Oro-Despoblado, del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

Se logró saber que el occiso respondía al nombre de José Manuel Guzmán León, de  22 años, se desempeñaba como caporal de un rancho en ese municipio y tenía su domicilio establecido en la colonia Francisco I. Madero.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y  Vialidad de Ciudad Cardel y de la Policía Estatal.

También se apersonó la Licenciada Luz Patricia Sánchez, titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Cardel, acompañada por efectivos de la AVI  para  realizar las investigaciones correspondientes.

Tras las primeras diligencias se establece que al parecer el exceso de velocidad con que Guzmán León manejaba su motocicleta Vento, de color rojo, fue lo que provocó que perdiera el control. Además que al parecer iba borracho.


Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de periciales, siendo llevado a la morgue de conocida funeraria para que se le realizara la autopsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares.

Entradas populares