lunes, 21 de enero de 2013

MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA UNA CAMIONETA POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD



Córdoba, Ver.- Un joven motociclista que conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol, al chocar contra una camioneta, tuvo que ser atendido por socorristas debido a que resultó lesionado, al haber quedado tendido sobre el pavimento del Distribuidor Vial El Diamante.

De acuerdo al informe de las autoridades preventivas, indican que Vicente Sánchez de la Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la calle 35 entre avenidas 7 y 9 de la colonia Huilango, es la persona que al resultar lesionada cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue atendida por socorristas y llevada a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas de ayer, luego de que Vicente Sánchez, al circular presuntamente bajo los influjos del alcohol, una motocicleta en color rojo, por las condiciones en que se desplazaba se impactó contra una camioneta de la cual se desconocen características ya que el conductor se dio a la fuga.

Cabe informar que tras el impacto, el motociclista fue proyectado algunos metros hasta quedar tendido sobre el pavimento con lesiones en su cuerpo.

Ante tales hechos fue necesaria la presencia de la Cruz Roja arribando en cuestión de minutos la ambulancia número 201, quienes llegaron para brindar ayuda al herido, inmovilizaron y posteriormente lo canalizaron a un hospital para recibir amplia atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal arribaron solo para abanderar la zona y con ello evitar algún otro accidente al tiempo de esperar el arribo de la PF para que tomaran conocimiento de los hechos.

Entradas populares