lunes, 21 de enero de 2013

CONDUCTOR EBRIO SE ESTRELLA CONTRA LUMINARIA Y SE DA A LA FUGA DEJANDO ABANDONADA SU UNIDAD

Veracruz, Ver.- Un conductor el cual se presume conducía a exceso de velocidad y completamente ebrio, estrelló su automóvil contra una luminaria y después huyó abandonando su vehículo en calles de la colonia Centro.



Ayer en la mañana, elementos de la Policía Naval acudieron a la esquina de la calle Juan Enríquez y la avenida Miguel Alemán tras el reporte de un choque aparatoso.




Al llegar divisaron al auto Volkswagen Jetta, color blanco, con placas 774XSF del Distrito Federal, impactado sobre una luminaria, mismo que ladeo y recargo sobre un poste de madera. Además de haber tirado la lámpara.



Testigos  se acercaron a los uniformados y comentaron que solo vieron cuando el conductor corriendo se iba del lugar, diciendo al parecer que era una persona homosexual.



Los motopatrulleros rápidamente implementaron un operativo para dar con el responsable, sin tener éxito.



Al sitio arribó un perito de Tránsito para levantar el parte del accidente, así como empleados  de alumbrado público del ayuntamiento para verificar los daños a la luminaria.



Los navales revisaron el vehículo para checar que no contara con reporte de robo o transportara armas o drogas.



En los asientos traseros fueron halladas dos botellas de alcohol vacías, cajas de cigarros por lo que se cree conducía ebrio.  También se encontraron en la cajuela ropa de mujer y maquillaje.



Además el perito encontró un pasaporte a nombre de Diego Amador Lara y la tarjeta de circulación dada de alta por Arrendomóvil de México.



Momentos después se apersonaron Bomberos Municipales para esparcir aserrín al aceite y combustible regado.



Finalmente la unidad siniestrada fue trasladada a un corralón.

Entradas populares