lunes, 21 de enero de 2013

CONCLUIRÁ COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA.



INVITAN AUTORIDADES MUNICIPALES A CONTRIBUIR.

Córdoba, Ver.- La Tesorería municipal del Ayuntamiento de Córdoba, exhorta a los habitantes de esta ciudad que aun no acuden a realizar su aportación de Predial y Limpia Pública, para que aprovechen los últimos días en los que se ofrecen descuentos del 20 y 50 por ciento.

Martín Becerra González, tesorero municipal, indicó que la recaudación de por estos conceptos, permitirá al Ayuntamiento continuar con la ejecución de obras y acciones de beneficio social que transformen la vida de los habitantes de este municipio, al se la principal fuente de ingresos propios de la administración local.

“Invitamos a los cordobeses para que acudan a las instalaciones del estacionamiento de Banamex y realicen su aportación, además se les hará un descuento del 20 a todos los contribuyentes por pronto pago y 50 por ciento a pensionados, jubilados, sus viudas y mayores de 60 años", puntualizó Becerra González.

El Tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, destacó además que "con estos recursos lograremos tener la posibilidad de acceder a programas estatales y federales donde la aportación es de peso a peso, lo que da la oportunidad de traer más beneficios para los cordobeses”.  

El Funcionario municipal indicó, que debido a la confianza que existe de la población al ver que sus impuestos se han ejercido correctamente, además de abras en apoyos a la educación, esperan alcanzar y superar la meta de recaudación como lo hicieron en los años 2011 y 2012.

La recaudación del Impuesto Predial y Limpia Pública se realiza en el estacionamiento de Banamex, ubicado en avenida 5 entre calles 5 y 7 del centro de la ciudad, los contribuyentes pueden acudir de lunes a sábado en horario de 8:30 a 15:00 horas.
Los descuentos que se ofrecen son del 20 por ciento por pago anual anticipado en Predial y Limpia Pública, así como 50 por ciento únicamente en cobro de Impuesto Predial a jubilados, pensionados, sus viudas y mayores de 60 años, siempre que su inmueble no exceda los 6 mil salarios mínimos y sólo en caso de casas habitación.

Entradas populares