martes, 15 de enero de 2013

PAREJA DE MOTOCICLISTAS DERRAPA TRAS PASAR UN TOPE




Córdoba, Ver.- Una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta, al derrapar varios metros tras pasar sobre un tope, en  las inmediaciones de la avenida 13 entre calles 39 y 41 de la colonia La Estrellita, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y ambos trasladados a un hospital para su atención médica.

El accidente se registró ayer por la noche cuando una pareja de jóvenes, cuyos nombres no quisieron proporcionar a este reportero, al dirigirse presuntamente a su domicilio, a bordo de una motoneta, color rojo sin placas de circulación, en la cual se desplazaban sobre la avenida 13, al llegar a la altura de las calles 39 y 41 de la referida colonia, aparentemente por el piso mojado y velocidad inmoderada con que se circulaban, el conductor de la motocicleta perdió el control derrapando varios metros hasta quedar junto con la joven que le acompañaba tendidos sobre el pavimento y con lesiones en sus cuerpos.

Personas que se percataron del accidente, de inmediato corrieron en su ayuda, pero al ver que no se podían poner en pie, solicitaron la presencia de la Cruz Roja para su amplia atención médica.

A la llegada de los TUM, estos les brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, inmovilizaron y a bordo de una unidad de rescate, los canalizaron a un hospital para su atención médica.
 
Cabe informar que en presencia de la Policía Municipal, un joven cuya identidad se desconoce, movió la motocicleta del lugar en donde había quedado y la guardo en una vivienda, con la unidad finalidad de evitar que intervinieran las autoridades de Tránsito.

Finalmente se conoció que el estado de salud de la pareja que viajaba en la motocicleta era reportado como fuera de peligro.

Entradas populares