martes, 15 de enero de 2013

PRD INICIÓ CAMPAÑA DE AFILIACIÓN EN VERACRUZ

En Xalapa se registró la primera afiliación al PRD de todo el país.



Xalapa, Ver. 15 de enero de 2013. Este martes inició la jornada de afiliación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que busca incorporar a nuevos ciudadanos a la construcción de una verdadera transformación política en Veracruz.

La señora Margarita Franco Méndez, fue la primera persona que se afilio al PRD en todo el país. Es veracruzana y realizó su trámite en el módulo instalado en las oficinas del Comité Estatal, ubicadas en la calle Estanzuela número 28 del fraccionamiento Pomona de la ciudad de Xalapa.

El presidente del PRD en el estado de Veracruz, Juan Vergel Pacheco, informó que dicha campaña será permanente y en su primera etapa, los módulos de afiliación operarán en la capital del estado; en la segunda etapa, serán trasladados en forma itinerante a los distritos y municipios de la entidad para incorporar al mayor número de ciudadanos.  


Los módulos instalados en Xalapa funcionarán de lunes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 18:00 horas y los veracruzanos interesados en afiliarse al PRD, deberán presentar como requisito su credencial de elector, en el caso de menores de edad con 15 años cumplidos, éstos tendrán que exhibir su CURP, alguna otra credencial con fotografía, además de asistir con un tutor con identificación del IFE.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01228 8124575 del Comité Estatal del PRD en Veracruz.

Entradas populares