martes, 15 de enero de 2013

ATIENDE GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIARES DE POLICÍAS MUNICIPALES DE ÚRSULO GALVÁN

Xalapa, Ver., 15 de enero de 2013.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, recibió y atendió a familiares de los policías municipales desaparecidos en Úrsulo Galván y de las cuatro personas que murieron durante un operativo de seguridad en Córdoba.

Acompañado por la directora general de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito, Mireya Toto Gutiérrez, el Secretario de Gobierno escuchó las inquietudes y requerimientos de las familias sobre las investigaciones que se desahogan.

En el salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, Buganza Salmerón reiteró que ambos casos están en manos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y que se mantiene un seguimiento puntual.

El Secretario de Gobierno precisó que los policías desaparecidos no forman parte de la Policía Estatal, pues pertenecen a la corporación policiaca del Ayuntamiento de Úrsulo Galván.

Asimismo, dijo que se mantendrá en contacto con las familias y la autoridad municipal para informarlos sobre los avances de las investigaciones.

Entradas populares