martes, 15 de enero de 2013

DETIENEN A COMANDANTE DE LA POLICÍA DE ZENTLA POR PERTURBAR LA VÍA PÚBLICA

Paso del Macho, Ver. Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron al comandante de la Policía Municipal de Zentla, cuando escandalizaba en una de las calles del centro al estar en completo estado de ebriedad una vez recibido el reporte del 066.

El detenido circulaba en una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 96 con placas EEE-80-42 del estado de Chihuahua acompañado de dos personas más pero este al este bajo los influjos del alcohol reaccionó de forma violenta contra otras personas y provocó un escándalo al salir del bar " Las Potras" porque aventaba lata de cerveza a quién se le pasara enfrente.

La policía estatal logró detenerlo para llevarlo a los cárcel municipal para que se tranquilizara.  El comandante responde a nombre de Israel Lindo Llano de 32 años de edad quién forcejeó con los gendarmes para evitar ser detenido pero lograron arrestarlo.

Luego del reporte policial este quedó tras las rejas y posteriormente la Policía Municipal de Huatusco llegó por él y lo concentro en la base.

Aunque el comandante andaba franco (de descanso) fue reportado por vecinos que se percataron de la forma agresiva en la que actuaba por lo que llamaron al 066 y los elementos de la unidad de SSP lo detuvieron alrededor de las 3 de la tarde de este domingo.

Entradas populares