martes, 15 de enero de 2013

NO SE REPORTAN AFECTACIONES EN EL ESTADO POR SISMO EN GUERRERO: SPC

Xalapa, Ver., 15 de enero de 2013.- No se reportan daños ni afectaciones en el estado de Veracruz por el sismo registrado a las 13:20 horas de este martes en el estado de Guerrero, cuya magnitud fue de 5 grados Richter y con localización de 23 kilómetros al sureste de Ometepec, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

Luego de que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportara este movimiento telúrico, la dependencia estatal realizó los acostumbrados monitoreos con los coordinadores regionales  de la SPC y direcciones municipales de Protección Civil más cercanos a la zona del sismo, ligeramente percibido en el sur.

Asimismo, la SPC efectuó revisiones en las instalaciones estratégicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex), sin que exista algún reporte de daño o afectación en sus operaciones.

Por otra parte, se informó sobre una evacuación precautoria realizada en las oficinas centrales de la Universidad Veracruzana en esta capital, sin que al momento se tenga reporte de daños.

Entradas populares