miércoles, 9 de septiembre de 2015

SE SUICIDA MENOR

La encuentran sin vida y colgada de una cuerda en el interior de su humilde vivienda

Córdoba, Ver.- Agobiada de la pobreza en la que vivía y de los malos tratos de la que era objeto, una adolescente de 14 años tomo la fatal decisión de colgarse de una viga con una cuerda amarrada a su cuello en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de kilómetro 14 perteneciente a Córdoba.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer cuando radio operadoras del 066 recibieron una llamada por parte de vecinos del kilómetro 14 indicando que en el interior de una humilde vivienda se encontraba una joven sin vida.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a la menor de 14 años con una soga en el cuello la cual había sujetado a una de las vigas, ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba.

Trascendió que la adolescente no dejo carta póstuma, pero se presume que debido a la pobreza y a los malos tratos de la que era objeto, la pudieron haber orillado a tomar la fatal decisión, mientras tanto sus familiares se encuentran pidiendo apoyo a vecinos de las localidades cercanas para poder cubrir los gastos funerarios.

Entradas populares