miércoles, 9 de septiembre de 2015

LOS EJECUTAN MIENTRAS CONVERSABAN

Las Choapas, Ver.- Dos hombres que platicaban afuera de una vivienda localizada en la zona centro de la ciudad  fueron asesinados a balazos por individuos que viajaban en un auto Jetta,  registrándose intensa movilización militar y de autoridades ministeriales.

El violento hecho se registró cerca de las tres de la tarde de este martes cuando elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la calle Cocos y Ciruelos de la colonia Sábana tras el reporte de dos hombres heridos de bala.

De acuerdo a los informes obtenidos se establece que Omar Alberto Ventura Hernández de 26 años alias "El Macho" y  José Alfredo Orozco Barrios de 34 años alias "El Gandalla" estaban platicando sobre la calle Ciruelo cuando fueron abordados por dos hombres de aspecto.

Estos viajaban en un auto Volkswagen Jetta rojo y al descender abrieron fuego contra ambas personas quienes intentaron correr, pero no lograron esconderse de las balas siendo asesinados al instante.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y peritos forenses quienes acordonaron dos calles a la redonda en tanto efectuaron las diligencias de ley levantando al menos 13 casquillos percutidos calibre 45. Luego de varios minutos levantaron los cuerpos inertes de las víctimas trasladandolos al forense.

Tras los hechos se dieron varios operativos para tratar de localizar el auto y agresores, pero no tuvieron resultados positivos.

Entradas populares