miércoles, 9 de septiembre de 2015

BALEAN CASA EN TOTUTLA Y DEJAN MENSAJE.

Los supuestos viajaban en un Tsuru a decir de testigos.

Huatusco Noticias.com


Totutla, Ver. El domicilio de un operador de “Construcciones Tapia” fue baleado durante la madrugada del martes por sujetos desconocidos, quienes dejaron un mensaje colocado sobre un camión de volteo justo enfrente donde guardan las unidades, el hecho generó la fuerte movilización de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, además persona de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando en repetidas ocasiones dispararon contra la vivienda marcada con el número 151, que se ubica a un costado del Campo Deportivo de Totutla, donde vive Honorio Castillo Vallejo de 26 años de edad, junto con sus padres a quien apodan “El Ñoño”

Los sujetos que supuestamente viajaban a bordo de un Tsuru, dejaron un mensaje frente a su casa donde guardan los autos de su patrón que decía “Venimos por ti ñoño y todos los mugrosos A.T. T.   C.D.G”, que fue colocado sobre un camión de volteo.

Se dijo que fue en el transcurso de la mañana, que encontró varios casquillos percutidos sobre la banqueta de la carretera estatal que conduce a Xalapa, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal sobre lo sucedido.

Posteriormente el sitio fue acordonado y custodiado por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes esperaron el arribo de la Fiscalía General de Huatusco que arribó al sitio en el transcurso de la mañana.

Al lugar se presentaron elementos de la fiscalía quienes tomaron conocimiento, así como Servicios Periciales llevando a cabo la criminalística del lugar, levitando las pruebas así como el mensaje que fue dejado.

En la pared fueron del domicilio fueron encontrados tres impactos de bala que tenía aproximadamente 10 centímetros de profundidad.

Entradas populares