miércoles, 9 de septiembre de 2015

APARATOSA VOLCADURA

Sobre el kilómetro 6+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, solo daños materiales

Amatlán, Ver.- Gran susto se llevó el empleado de una empresa de abarrotes, luego de salir del camino y terminar volcado sobre el camellón central a la altura del kilómetro 6+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, el cual resultó ileso.

El accidente se registró a las 18:30 horas del martes cuando circulaba sobre la autopista un automóvil Chevrolet Chevy color gris con placas de circulación YHA-45-49, conducido por el empleado Juan Miguel Aguilar López con domicilio en el municipio de Amatlán.

Se presume que debido al exceso de velocidad y a la pertinaz lluvia, el conductor perdió el  control de su unidad, se fue hacia su extrema izquierda, cayó sobre el camellón central donde se derrapo varios metros y termino volcado. 


Luego del accidente el empleado resultó ileso pero con un gran susto. Elementos de la Marina que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido auxiliaron al conductor, abanderaron el lugar del accidente y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Capufe quienes valoraron al empleado el cual no amerito ser trasladado al hospital. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y tras realizar una inspección ocular ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares