martes, 6 de octubre de 2015

GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN EL CAMPEONATO DE VOLEIBOL EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver., 06 de octubre de 2015.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que durante el Campeonato Continental de Voleibol Córdoba 2015 se cuenta con la participación de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Los uniformados acompañan a cada una de las delegaciones participantes de sus hoteles a la Arena y viceversa; asimismo, hay una guardia permanente en los tres hoteles sedes del evento.

La Arena Córdoba esta permanente vigilada por fuera y por dentro; un remolque está instalado con personal del C4 para monitorear las cámaras del recinto y las calles principales alrededor del Beisborama, el Gimnasio El Mexicano y la misma Arena.

Las calles de la ciudad con las 52 cámaras instaladas, también son monitoreadas para tener el control del recorrido de los autobuses de las delegaciones. Además, elementos de la Policía Estatal realizan patrullajes en las colonias México y la Unidad habitacional Santa Margarita, ubicadas alrededor de la sede.

Tránsito del Estado mantiene un operativo permanente desde la sede hasta las vías del centro del municipio, para agilizar la circulación de los vehículos y evitar que se complique en las horas pico como salidas de las escuelas y de lugares de trabajos.

La SSP cuenta con los elementos necesarios para salvaguardar la seguridad de los cordobeses, visitantes y deportistas participantes en este importante evento de talla internacional.

Entradas populares