martes, 6 de octubre de 2015

CHOCA NISSAN CONTRA MONTÍCULO DE ROCAS

Tezonapa, Ver.- Una camioneta  Nissan pick up conducida a exceso de velocidad en camino en pésimas condiciones, chocó anteanoche contra un montículo de piedras al quedarse sin control y salirse de la carretera, en la calle Esfuerzo Obrero entre privada 19 y el tramo estatal Omealca-Tezonapa.

Los ocupantes, según taxistas, eran cinco, sufrieron golpes múltiples en el cuerpo pero escaparon ante el temor a ser detenidos por la Policía Municipal.

Para la delegación de Tránsito del Estado, la camioneta es propiedad de Silveria Morales Gallardo, de San José del Corral. Los daños materiales fueron estimados en superiores a los $4 mil y la causa del accidente por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas del domingo cuando, al menos cinco ocupantes de la camioneta, Nissan pick up, modelo 85, placas XU-21692, circulaba de Omealca a Tezonapa, a exceso de velocidad.

El operador, de quien se dijo, conducía en estado inconveniente y a exceso de velocidad, pretendió rebasar frente a unas oficinas cañeras,  invadió el carril contrario y metros adelante, se salió del camino por el lado izquierdo.

La camioneta terminó impactada a un montículo de piedras que detuvieron su loca carrera.

Pobladores y taxistas que se dieron cuenta del accidente, dijeron que en la Nissan viajaban al menos cinco personas pero huyeron del lugar por las condiciones en que se encontraban.

Cirilo Peña García, encargado de la dependencia vial de Tezonapa, y oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del choque y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Entradas populares