martes, 6 de octubre de 2015

CAE DE 3 METROS EMPLEADO DE TELMEX

Fortín, Ver.- Un empleado de la empresa Telmex, resultó seriamente lesionado, luego de que cayera de una altura de 3 metros, cuando se encontraba poniendo un cable en el interior de un local en la avenida 1 y calle 3 del centro de Fortín, un grupo de rescate de la cuidad auxiliaron al hombre en espera de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 12:20 horas del lunes cuando el empleado de dicha empresa, Alfredo Manuel Lara Moreno de 48 años, realizaba una instalación de cableado de telefonía dentro de un local en la avenida 1 y calle 3 del centro de Fortín, al encontrarse sobre una escalera metálica perdió el equilibrio y cayó brutalmente al piso resultando con  una herida en la cabeza.

Al ver lo sucedido  empleados del local pidieron el apoyo del grupo paramédicos y bomberos de Fortín A.C al mando de Antonio Martínez , quienes con la ayuda de socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a un Hospital de la cuidad a bordo de la ambulancia 201.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de rutina se aproximaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Entradas populares