martes, 6 de octubre de 2015

ENTREGA AYUNTAMIENTO AULA 72 AL JARDÍN DE NIÑOS “JORGE CUESTA”

Pasaron 4 años para ser escuchada su petición para la construcción de nuevo salón.

Córdoba, Ver.- Como parte del compromiso de dotar de infraestructura educativa a las escuelas de la zona rural y urbana, así como brindar espacios dignos para un mejor desarrollo de los estudiantes, este lunes el presidente Tomás Ríos  Bernal entregó el aula número 72 en lo que va de la administración municipal al jardín de niños “Jorge Cuesta”, de la colonia La Luz Francisco I. Madero, cuya inversión fue de 251 mil 797 pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El presidente Tomás Ríos, previo a la entrega formal de este nuevo espacio educativo, convivió con los pequeños de preescolar y participó en los honores a los símbolos patrios, comprometiéndose a seguir apoyándolos en cubrir las necesidades que pudieran tener.

Este espacio digno que el presidente Tomás Ríos Bernal entregó, cuenta con amplias instalaciones y cómodo  mobiliario escolar, digno para los niños, además, servirá para habilitar la biblioteca de la escuela y continuar brindando un mejor servicio a los pequeños y generaciones futuras.

El presidente Tomás Ríos Bernal agradeció a los docentes y padres de familia la confianza depositada en un Gobierno que cree en que la educación es fundamental en el desarrollo de los niños y niñas del municipio.

“Seguiremos trabajando para dejar bien fortalecido el tema de la infraestructura educativa en Córdoba, porque los jóvenes merecen tener espacios dignos”, señaló el edil cordobés.

Por su parte la directora del jardín de niños, María del Rosario Castro agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal, la posibilidad de contar con un nuevo espacio educativo que será utilizado como biblioteca para brindar una mejor enseñanza a los pequeños.

“Para todos los niños significa mucho esta obra, pero más para nosotros y los padres de familia que hemos tocado puertas por más de 4 años y nunca fuimos escuchados hasta esta administración que hoy dirige usted señor Tomás Ríos Bernal, le agradecemos que haya puesto en su lista de prioridades a nuestra escuela y el bienestar de los estudiantes”, dijo la Directora.

En tanto Raúl Sentíes Portilla, regidor segundo del Ayuntamiento, señaló que esta entrega es muestra del compromiso del presidente Tomás Ríos Bernal de desarrollar obras con gran valor humano, “porque el principal motor para el desarrollo de una ciudad es la formación de los niños, para que sean el futuro de Córdoba y el ejemplo de ciudadanos felices”, apuntó.

En la entrega de este inmueble para el jardín de niños Jorge Cuesta, estuvieron presentes además del presidente Tomás Ríos Bernal; el síndico único,  Luis Alberto García Hernández;   los regidores José Antonio García Regules y Raúl Sentíes Portilla, así como los directores de Promoción Humana y Desarrollo Social,  Recursos Materiales y Servicios Municipales, María de los Ángeles Sahagún Morales, José Luis Arenas Pérez y Edgar Sánchez Sánchez, respectivamente.

Entradas populares