martes, 6 de octubre de 2015

CUBA OBTIENE SU SEGUNDA VICTORIA EN EL CAMPEONATO CONTINENTAL MASCULINO


CORDOBA, México, 6 de octubre de 2015 - Cuba derrotó a Trinidad y Tobago en sets consecutivos para obtener su segunda victoria en el Grupo B dentro del Campeonato Continental NORCECA de Hombres.

El equipo dirigido por Rodolfo Sánchez ganó 25-11, 25-13 y 25-12 con un bloqueo y servicio dominantes. Cuba sirvió 10 ases contra ninguno por parte de Trinidad y Tobago, y también terminó con una ventaja de 9-1 en bloqueos.

Rolando Cepeda cerró como máximo anotador de Cuba con 9 puntos, seguido de Javier Ernesto Jiménez Scull, quien terminó con 8. Mientras tanto, Ryan Stewart anotó cinco para los trinitarios.
“Creo que podremos ir mejorando nuestro nivel de juego, conforme pasan estos días en el torneo y poder jugar al cien por ciento. Mañana tenemos un partido importante en contra de México,” indicó Rolando Cepeda, capitán de Cuba.

“Quiero felicitar a Cuba, el partido fue muy bueno, tenemos un equipo nuevo que sabemos que dio lo mejor, pero estamos aún en desarrollo, con muchos jugadores jóvenes que necesitan ir jugando día con día,” indicó Ryan Stweart, capitán de Trinidad y Tobago.

“Felicito a Cuba, jugó muy buen voleibol desde el inicio del juego. Venimos con toda la energía, pero desafortunadamente, el servicio del equipo Cubano nos superó, Particularmente, como mi capitán dijo, tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen su primera proyección internacional,” mencionó Gideon Dickson, coach de Trinidad y Tobago.

“Felicito a mi equipo, tuvimos una mejor actitud para ganar el día de hoy. Se notó en la cancha y si jugamos así todos los días, creo que estamos entre los cuatro mejores y falta el partido de mañana muy importante, veníamos concentrados en dar lo máximo para sacar el encuentro”, explicó Rodolfo Luis Sánchez, dirigente de Cuba.

Entradas populares