martes, 15 de enero de 2013

LES PONEN CUOTA DE 5 PESOS POR TALÓN A PENSIONADOS DEL IMSS, SI NO PAGAN NO LOS DEJARAN COBRAR

Paso del Macho, Ver.-  Los jubilados y pensionados IMSS se encuentran molestos debido a que Enrique Ramírez Olvera les fijó una cuota de $5 pesos por el talón para cobrar su pensión el próximo mes y quién no pague no podrá cobrar.

Los inconformes dejaron en claro que tanto el antes mencionado como el señor Zeferino Sánchez solo quieren llevar agua a su molino porque el dinero que cobran por el servicio del sanitario y del salón social queda en manos de ambos y no dan cuentas de lo recabado y ahora Ramírez Olvera quiere imponer una cuota.

Ya que de $5 pesos es la otra tarifa que pagan cada que van a cobrar por usar el baño y hay quienes están enfermos de diabetes y tienen que ir varias veces gastando hasta $15 pesos mas lo que les cobran por usar el sello cuando hacen un escrito.

Por ello solicitan que las autoridades correspondientes intervengan por lo que ya giraron un oficio ante el Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba, con atención al contador Adrián Bustamante para que les resuelva esta situación.

Los pensionados y jubilados esta molestos y preocupados porque no quieren seguir en este conflicto que no es posible que les condicionen su pago. Por lo que llegaron a pensar también es algo planeado entre trabajadores de Cometra quienes se encargan de hacer  el pago pues se prestan a esta acción de quien no de la cuota no le paguen su pensión.

Ahora resulta que el señor Enrique Ramírez Olvera quiere que los jubilados y  pensionados tanto de Potrero y Paso del Macho le den un dinerito. 

Entradas populares